“Que se haga justicia”, papá de patrullero asesinado al frustrar un fleteo en Bogotá
Hay dos capturados por este hecho.
Los familiares del patrullero de la Policía, Heiner Yoel Loaiza Colo, que terminó falleciendo el sábado en horas de la noche después de ser baleado al frustrar un fleteo en el barrio Ciudad Bolívar, de Bogotá, pidieron una rápida acción a las autoridades para dar con todos los responsables.
“Lo único que le pido al alcalde es que se haga justicia”, le dijo el papá, Aquilino Loaiza, a Noticias Caracol.
Mientras que la mamá, Liliana Colo, llorando por lo sucedido, reclamó por lo que considera es un trato beneficioso para los delincuentes.
“Nosotros somos los malos, la Policía son los malos, el Ejército son los malos, a ellos les quitan todos los privilegios y a los malandros les ayudan. Alcalde, por favor, ayúdame", afirmó la afectada madre.
Te puede interesar: Contratista de ‘Caregato’ suspende obras por aumento de caudal del río Cauca, revela UNGRD
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó que por este hecho, que también dejó herido a un vendedor ambulante, ya fueron capturados dos presuntos responsables.
Sin embargo, dos más se fugaron y están siendo buscados por las autoridades, que ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información que permita sus capturas.
“Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá”, afirmó el alcalde Galán.
Tras el fallecimiento del patrullero Heiner Loaiza, luego de perseguir a cuatro delincuentes en inmediaciones del Portal Sur, su familia exige justicia. La Policía ofreció una recompensa.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 8, 2024
Ampliación >> https://t.co/k9CwrX8Okd pic.twitter.com/bynHd1K3bj